Porto

Desarrollo de Páginas Web, Creación y Diseño de Páginas Web

¿Cuanto cuesta una Página Web?

El precio de una página web depende de 2 factores importantes: tiempo y alcance

1.- TIEMPO: el tiempo es el factor primordial para un proyecto web, normalmente para desarrollar un proyecto web estándar demoramos 21 días aproximadamente, pero existen proyectos más amplios y complejos del estándar que toman más tiempo en su desarrollo, al tomar más tiempo en su desarrollo aumenta el precio.

2.- ALCANCE: este factor trata netamente del diseño, estructuración y codificación de la página web, el alcance se refiere a todo lo que va tener la página web ósea lo que el cliente solicita o pide como requerimiento dentro de su Página web y lo que nosotros proveedores realizaremos para cumplir tales requerimientos.

Por lo tanto, el precio de la página web está ligado al tiempo y al alcance:

a) A mayor alcance y mayor tiempo mayor será el precio de la página web

b) A menor alcance y menor tiempo menor será el precio de la página web

El precio de una página web también puede variar de acuerdo al tipo de página web que se va desarrollar, nosotros clasificamos a la página web de la siguiente manera:

1.- ESTATICAS. - Son las páginas web más comunes, también llamadas informativas, este tipo de página web es más fácil de desarrollar.

2.- DINAMICAS. - Son páginas web con un panel de administración, esta página web almacena sus contenidos en una base de datos, en TICOM tenemos nuestro propio Frame Work(sistema listo) que será reutilizado en distintos proyectos con distinto diseño, pero si el cliente tiene un requerimiento especial se desarrolla y el precio varía de acuerdo a los requerimientos solicitados.

3.- PLANTILLAS. - Las plantillas ofrecen un sin número de soluciones modernas para todo tipo de empresas, el precio de la página web con plantilla varía de acuerdo a la plantilla que escojas, las plantillas trabajan con software o sistemas de código abierto como: WordPress, Jommla, Magento, Prestashop, Open Cart, etc.

El precio de la página web también varía de acuerdo a los objetivos que se quiere lograr.

1.- PAGINA WEB CON POSICIONAMIENTO. – El posicionamiento web debería ser el núcleo de todo proyecto web, porque teniendo en cuenta esta etapa desde el inicio del proyecto se puede lograr los objetivos.

CONCLUSIÓN: de acuerdo a lo descrito puedes pensar que hacer un proyecto web es muy costoso, nosotros en TICOM tenemos mucha experiencia y tenemos todo lo mencionado ya desarrollado y listo de esta manera te ofrecemos el precio más cómodo del mercado y te brindamos las mejores soluciones.

Lista de precios de una Página Web en TICOM

Por nuestra amplia experiencia en TICOM tenemos precios estandarizados de acuerdo a la necesidad de tu empresa. Aquí te presentamos los planes más vendidos